Así Love

Así Love Camila

Así Love Camila

¡Llegó el día! ¡Qué emocionada estoy!

Hoy nace Así Love Camila, un compendio de fuerzas, trabajo incansable, ganas y casualidades. Se cumple lo que estaba escrito en algún lugar: Mercurio dejó ser retrógrado para nosotros y se alineó de una forma magistral para que naciera este producto del talento de muchos. Porque en este barco, gracias a Dios, estoy acompañada de gente a la que admiro y quiero. ¿Qué más puedo pedir?

Así Love Camila nace para acompañar por siempre a las personas curiosas, amantes de la vida: ¡personas que quieren conocer más! Viene cargada de información que nos enseña a ser y sentirnos mejor, nos dará herramientas para ayudar, para ser mejores, seres humanos más conscientes de nuestro entorno. Un espacio para celebrar la vida y la familia, una de las cosas que me hace más feliz porque he sido y seré siempre una defensora de los valores familiares, pilar fundamental para hacer ciudadanos de bien, tan necesarios para nuestra sociedad.

Esta página empodera a la mujer, porque todos en esta familia, con nombre Punto Com, creemos en el valor de la mujer, su fortaleza, su ímpetu, su capacidad de transformar, de dar vida, de crear, de amar por encima de todo. ¡Porque somos infinitamente superiores!

¡Ups!

¡Perdón Hombres! Se me salió el lado feminista. No se preocupen porque Así Love Camila ha creado también un espacio para ustedes, ya que entendemos el valor que para una mujer tiene un buen hombre, porque ustedes son nuestro complemento y tienen esa capacidad única de hacernos grandiosamente felices o de matarnos con dolores de cabeza. Porque son los padres de nuestros hijos y porque queremos enseñarles a cambiar pañales, a hacer mercado, a  comprar bien las verduras,  a  cocinarnos cenas románticas y ¡a amarnos alocadamente! No se asusten, lo del mercado no va, todo lo demás, sí.

Un espacio  sólo para ustedes para ver si finalmente entienden nuestro entreverado mundo. Y tranquilos. Ese espacio lleva de todo, ¡hasta colirio para sus ojos!

Asi Love Camila les invita una vez por semana a disfrutar de temas interesantes presentados en cápsulas de video de 5 minutos, al estilo Docu Reality, donde tocaremos temas de entretenimiento, moda, belleza, farándula, deportes, salud y todo lo que exista sobre la faz de la tierra que nos invite a vivir mejor y a reír. Porque la vida hay que afrontarla con humor.

Este nuevo show es el resultado de 17 años de trabajo y de mis ganas de hacer televisión a mi estilo. Un espacio fresco, original, informal, variado y que ha nacido de mi locura y del apoyo invalorable de Joseph Silva, mi Director y Editor de Post Producción, quien le ha inyectado al proyecto la energía y garra que se tiene a los 27 años.

La guinda del pastel y el sello de calidad de este nuevo proyecto, le corresponde a mi gran equipo de Proa Comunicaciones, creadores de este portal. Un grupo de profesionales liderado por Chepita Gómez, talento del más calificado. No podría sentirme mejor acompañada.

Hace tres años, la vida, el destino y las oportunidades de trabajo, me llevaron a otras fronteras, con otra cultura, diferente a la mía y es por eso, que a  partir de hoy, demostraré con alegría lo mejor que tenemos los latinos en cada rincón que me toque visitar, llevando siempre mi venezolanidad, esa que llevo con orgullo, para el  todo mundo.

->
Comparte el artículo
Coméntalo
Noticias Relacionadas